Llega a la redacción de este diario reporte de un choque múltiple el cual dejó varios lesionados.
El accidente ocurrió la mañana de este jueves en el Km10 de Cumayasa, La Romana, mientras un grupo de personas se encontraban limpiando la vía pública (supuestamente con pocas medidas de seguridad), de modo que una guagua del servicio público de transporte perteneciente a SICHOEM, no vió con antelación a las personas en la vía, por lo cual no pudo maniobrar la guagua y posteriormente se impactó con un carro y una jeepeta, resultando herido uno de los que limpiaba.
El conductor de la guagua es el señor Antonio Sarmiento Altagracia, quien conducía un autobús marca Hyundai, color mamey.
Tambien, fue impactada la señora Griseldilis Mejías De La Cruz, quien se desplazaba en la jeepeta marca Hyundai Tucson, color blanco. La misma solo reportó daños materiales.
Agregando a lo anterior, la nombrada Priscila María Vargas Santis, quien se desplazaba en el carro, marca Kia Picanto, color rojo. La misma solo daños materiales.
El colaborador que se encontraba limpiando la vía, es miembro del equipo de embellecimiento vial. Por el momento no ha sido identificado.
Un promedio de 8 personas resultaron heridas de manera severa, de modo que fueron trasladados a diferentes centros de salud en La Romana, entre ellos, el chofer del autobús y cobrador del mismo.