Arrestan tres hermanas por intentar apuñalar a su madre por apagar el WiFi

Tres hermanas en Texas supuestamente intentaron apuñalar a su madre después de que ella apagara el WiFi en su casa.

El sheriff del condado de Harris, Ed Gonzalez, tuiteó sobre la situación, ocurrida el 23 de marzo. Según el sheriff, cuando los agentes y detectives llegaron al lugar, encontraron a una mujer adulta que había sido agredida por sus hijos de 14, 15 y 16 años.

Las hermanas "supuestamente coordinaron un plan para intentar matar" a su madre de 39 años porque apagó el wifi, tuiteó el sheriff.

"Los tres agarraron cuchillos de cocina y la persiguieron por toda la casa hasta la calle, intentando apuñalarla", escribió Gonzalez. "La madre fue golpeada con un ladrillo".

En medio del presunto altercado, la abuela de 70 años de los adolescentes, que intentaba proteger a su hija, fue atropellada. Sin embargo, "ninguna de las mujeres adultas sufrió lesiones graves", escribió Gonzalez. En respuesta al incidente, los adolescentes fueron arrestados y acusados de agresión con agravantes con arma mortal. Desde entonces, han sido ingresados en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Harris.

"Son conocidos por eso en este vecindario. Siempre hay policías cerca de esa casa", dijo un vecino a la cadena local de Fox sobre la familia. "Me parece una locura. Es decir, demuestra lo inestable que es esa familia, y es muy triste para ellos".

Mientras tanto, otro vecino le dijo a la cadena local de NBC que escuchan gritos y ven a los agentes afuera de la casa con frecuencia.

"Ni siquiera dejo que mis hijos salgan por su culpa", dijo el vecino.