Un hombre arrolló con su coche este jueves a un grupo de ciclistas que se encontraba en mitad de una marcha a favor de Palestina en la calle Alberto Aguilera, que discurre por los distritos Centro y Chamberí, en plena almendra central de Madrid, hiriendo levemente a cinco de ellos.
El conductor hirió levemente a cinco de los participantes en la protesta, uno de ellos trasladado a un hospital por una contusión en una pierna, y este se dio a la fuga, según informa una portavoz de Emergencias Madrid.
Una hora después, se entregó en una comisaría de la Policía Nacional, donde denunció que él fue agredido primero por los participantes, por lo que huyó del lugar y atropelló a los ciclistas, detalla un portavoz de la Policía Municipal, que investiga el caso.
El conductor no tiene antecedentes y dio negativo en la prueba de alcoholemia. "Hubo una discusión con los ciclistas y él, en vez de frenar y calmarse, aceleró y se llevó a uno. Se acercaron más y se los llevó también", asegura un testigo de los hechos.