Sarah Joe Chamoun, mejor conocida como Mia Khalifa, causó polémica por un comentario que hizo a través de sus redes sociales en donde dejó ver su apoyo hacia Palestina en torno al actual conflicto bélico que mantiene con Israel.
Esta celebridad de internet de ascendencia libano-estadounidense hizo una publicación el pasado sábado 7 de octubre, justo cuando Hamás llevó a cabo una ofensiva masiva.
Playboy ha optado por despedir a la estrella del porno y creadora de contenido Mia Khalifa, después de que expresara enfáticamente su apoyo a Hamás, tras el ataque sorpresa a Israel y animara a los terroristas a filmar lo que hacen.
La revista para adultos anunció su decisión de romper relaciones con Khalifa, quien se unió a su plataforma Centerfold en febrero de 2022, a través de un correo electrónico a sus suscriptores el pasado lunes.
"Les escribimos para informarles de nuestra decisión de terminar la relación de Playboy con Mia Khalifa, incluyendo la eliminación del canal de Playboy de Mia en nuestra plataforma de creadores", escribió el 'Equipo Playboy'.
Polémico comentario sobre Israel y Hamás
"Mia ha hecho comentarios repugnantes y condenables celebrando los ataques de Hamás en Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes", continuó el correo electrónico.
"En Playboy, alentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una política de tolerancia cero hacia el discurso de odio. Esperamos que Mia comprenda que sus palabras tienen acciones y consecuencias", concluyó.