La familia decidió desconectar al niño latino de 6 años que había quedado con muerte cerebral tras ser golpeado por su padrastro drogado en Connecticut.
Falleció Jathan Escobar, niño de 6 años que fue presuntamente golpeado por su padrastro con un bate de béisbol durante una disputa doméstica y que lo había dejado con muerte cerebral en Bridgeport, Connecticut la semana pasada.
Ahora los cargos contra el sospechoso Abdulrahim Sulaiman, de 38 años, se elevarán para incluir homicidio, indicó Daily News. Previamente había sido acusado de golpear al niño, su hermano de 4 años y su esposa, la madre de ambos menores, el 25 de septiembre en el hogar que compartían.
“El caso del estado es muy sólido, los hechos son espantosos, por decir lo menos”, había dicho Craig Nowak, fiscal estatal. “El acusado tiene antecedentes de violencia no sólo en este estado sino en Nueva Jersey, donde cumplió 7 años (de cárcel) por agresión agravada”.
La mujer de 33 años y su hijo menor fueron dados de alta del hospital el martes después de resultar gravemente heridos en el asalto, según NBC News. La familia de las víctimas dijo a la estación que habían tomado la difícil decisión de desconectar al niño mayor del soporte vital después de que fuera declarado con muerte cerebral como resultado del brutal ataque.