Luego de que las autoridades apresaran a Lucianny Rodríguez y Henry Sosa, madre y padrastro de una niña de dos años encontrada sin vida en su residencia en la provincia de Montecristi, familiares y conocidos de la pareja aseguran que los mismos son inocentes.
La señora Purina Collado, vecina de ambos, dijo que solamente una persona que no le teme a Dios “es capaz de hablar tantas mentiras”, al asegurar que la madre cuidaba muy bien a su hija y que “nunca le haría daño”.
Llamó a la justicia a investigar a profundidad el caso para que los culpables paguen y que los inocentes sean liberados.
El señor Valentín Sosa, pariente del padrastro de la menor fallecida, dijo que la madre ni ninguna otra persona agredieron a la niña y que la misma se había caído desde una escalera de un segundo nivel.
“Nadie le ha hecho daño a esa niña, ni ella ni la familia, ni el padrastro, la cosa no es así como se dice en las redes, eso son gente maquiavélica que están diciendo eso”, indicó Sosa en momento que mostraba la escalera desde donde habría caído la menor el día 8 de noviembre.
El día anterior a la muerte de la menor de dos años, falleció su hermana de apenas 6 meses en un centro médico de Santiago de los Caballeros por neumonía, por lo cual fueron sepultudas juntas el domingo pasado por sus familiares y amigos.