Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader entregó este sábado 227 apartamentos en Sabana Perdida así como otras obras para los residentes en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.
Entre estas últimas figura el remozado Estadio Félix Sánchez, 5 apartamentos en la Villa Olímpica , una estancia infantil en Ciudad Juan Bosch así como aceras y contenes en Villa Mella.
Los apartamentos están en el Residencial Juan Pablo II en La Javilla Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.
Esta es la XXII entrega de apartamentos del programa «Familia Feliz».
El viceministro de Proyectos de Inversión del Ministerio de la Presidencia, Camel Cury Lora, manifestó que estas 227 unidades habitacionales aportan mejor forma de vida y mayor accesibilidad a igual número de familias.
De su lado, el presidente de Constructora Bisonó, Rafael Bisonó Genao, felicitó al presidente Abinader porque, a su juicio, se preocupa por las personas necesitadas que no tienen casa propia.
Precisó que este programa de Familia Feliz en los próximos años tendrá unas 9,600 unidades de apartamentos.
En tanto, en la Villa Olímpica, el mandatario entregó 5 edificios totalmente remozados, con capacidad para alojar 300 atletas. Cuentan con 6 apartamentos cada uno, para un total de 30 apartamentos.
El ministro de Deportes, Kelvin Cruz expresó que los mismos también servirán para los atletas de los Juegos Centro Americanos del 2026. Están amuebladas y cuentan con estufas, neveras, televisores, abanicos, lavadoras y muebles entre otros electrodomésticos.
En ellos el Gobierno trabajó en el cambio de cerámicas, puertas, toda la parte eléctrica, ventanas y baños, la impermeabilización de los techos, pulido y brillado de pisos y pintura.