Pese a desmonte se tarima, realizan protesta contra migración haitiana

Santo Domingo.- Los integrantes de la “Antigua Orden Dominicana”, se concentraron en la Plaza de la Bandera, donde montaron una tarima protestando en contra de la inmigración ilegal haitiana la tarde de este sábado, pese a que en principio había sido dispersada por agentes policiales por no contar con los permisos del Ministerio de Defensa.

Durante la multitudinaria concentración, los manifestantes mostraron su rechazo a los organismos internacionales que presionan al Gobierno para que “cargue” con el problema haitiano.

Angelo Vázquez, presidente de la “Antigua Orden Dominicana”, advirtió que defenderán la soberanía nacional de la migración ilegal que diariamente atenta contra la dominicanidad, en contubernio con miembros de las Fuerzas Armadas que permiten el ingreso al país de los extranjeros.
“Nosotros vamos a defender nuestra soberanía de la haitianización que por presiones de organismos internacionales el Gobierno está permitiendo la migración masiva hacia nuestro territorio de los ilegales”, puntualizó.

Además, reprochó que parturientas haitianas sigan consumiendo el presupuesto de Salud Pública en detrimento de las dominicanas.

Vásquez denunció que esas embarazadas extranjeras son llevadas a las maternidades por “sectores oscuros” que en contubernio con ONG y con el respaldo del Gobierno.