NY: Perremeístas celebran «con humildad» relección de Kenia Bidó

El equipo político de la diputada Kenia Bidó celebró con una fiesta la reelección de la legisladora perremeísta en los comicios del pasado 19 de mayo.

En el evento, realizado en el salón Beverly Hills Manor en El Bronx, se dieron cita cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones de la Gran Manzana, así como profesionales, empresarios, líderes comunitarios y religiosos.

Bidó expresó su profundo agradecimiento "a aquellos que abrazaron esta causa cuando muchos aún no creían en ella. Cuando para muchos parecía difícil, ustedes siempre estuvieron ahí. Por eso ganamos, repetimos, y gracias a su apoyo, trabajo y dedicación, lo logramos con la mayor cantidad de votos para un diputado del exterior".

«CON HUMILDAD»

"Recibimos este triunfo con humildad y como un compromiso con nuestra comunidad, nuestro país y nuestro presidente Luis Abinader", declaró Bidó, quien en las recientes elecciones acumuló 17,695 votos, la mayor cantidad para un diputado del exterior.

Enfatizó su agradecimiento "a cada uno de los dominicanos que decidieron otorgar su voto para seguir con el cambio. Este triunfo es de todos ustedes, quienes con su voto lograron colocarme como la diputada más votada del exterior".

"Estos 17,695 votos que hemos obtenido son un testimonio de que con trabajo y compromiso se puede lograr. Y les prometo que lo mejor está por venir. Seguiremos trabajando por un gobierno único junto al presidente Luis Abinader y nuestro partido", concluyó.

Durante el evento, también tomaron la palabra el excandidato a diputado Roberto Rojas y el asesor del Poder Ejecutivo para Asuntos de las Comunidades Dominicanas del Exterior, Neftalí Fuerte, quien agradeció a Bidó por mantenerse humilde y fiel a sus principios.

NEFTALI FUERTE

"En Kenia tenemos una diputada íntegra, capacitada, honesta y, sobre todo, humilde, y eso debemos preservarlo por el bien de todos", afirmó.

Agregó: "Esta noche nos sentimos victoriosos, complacidos y felices por el triunfo arrollador de nuestra hermana Kenia, el PRM y el presidente Luis Abinader; sin embargo, es un triunfo del equipo, logrado gracias al trabajo y sacrificio de todos, que recibimos con humildad".

"También queremos agradecer a Dios en primer lugar por este triunfo, porque hizo posible lo que parecía imposible", destacó el también expresidente del PRM en Nueva York.