Moreta pide disculpas a pobres por no darles «bonos ni fundas»

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta, dijo a familias pobres que «no tengo bonos, no tengo raciones alimenticias, lo único que tengo es nuestra alegría. Me duele decir esto, pero es mi realidad».

Habló durante un encuentro en el sector San Carlos, del Distrito Nacional, ante decenas de presidentes de organizaciones sociales y comunitarias, quienes le expresaron su preocupación por la situación de familias de escasos recursos.

«Es un momento difícil para muchos de nuestros compatriotas. La realidad que enfrentan las familias más vulnerables es dolorosa y, como político, siento que es mi deber reconocer esta situación. Quisiera poder hacer más, pero en este momento, no cuento con los recursos necesarios para aliviar su carga,» manifestó.

REAFIRMA SU APOYO AL PRESIDENTE LUIS ABINADER

Moreta reafirmó su apoyo incondicional al presidente Luis Abinader y resaltó su firme defensa de la soberanía del pueblo dominicano.

«Es importante unirnos en la lucha por un futuro mejor para nuestra nación. La situación que enfrentamos requiere de un esfuerzo colectivo y estoy comprometido a trabajar junto a todos ustedes para encontrar soluciones efectivas,» señaló