SANTO DOMINGO.- Ryan Fitzgerald continuó su tórrida ofensiva, Luis Campusano volvió a producir y Radhamés Liz lució imponente para que los Tigres del Licey vencieran de manera contundente a los Gigantes del Cibao con pizarra de 8-1, en partido del beisbol profesional dominicano celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Fitzgerald pegó tres imparables y remolcó dos carreras, mientras que Campusano produjo dos más y Radhamés Liz lanzó cinco sólidas entradas en blanco de seis ponches para ser los principales factores en la cuarta victoria consecutiva de los bicampeones nacionales.
La ofensiva del Licey pegó diez imparables y negoció nueve boletos, mientras que los lanzadores de los felinos obligaron a los bates francomacorisanos a irse de 7-0 con corredores en posición de anotar.
Para los bengalases fue su cuarta victoria al hilo para mejorar su récord en 19-15, y de paso colocarse a medio juego del segundo puesto que ocupan las Estrellas Orientales (20-15), y a uno de los Leones del Escogido (20-14) que lideran la tabla de posiciones.
Además de poner la serie 5-4, a su favor, ante los francomacorisanos que colocan su foja en 13-21, a la vez de caer por tercera ocasión en forma consecutiva.
En su labor completa, Liz (3-1) regaló dos boletos y abanicó a seis bateadores. Perdió Antonio Santos (0-2) al permitir cuatro anotaciones al compás de cuatro imparables, incluido el doble de Camargo en su corta actuación de solo un episodio, ya que no pudo sacar un solo out en el segundo inning.
Liz fue relevado en el sexto por Adonis Medina, Ulises Joaquín (7mo), Misael Tamárez (7mo), Wander Suero (8vo) y Ryan Sherriff en el 9no.
Por los Gigantes, Noelvi Marte, Wilmer Difó, y Kelvin Gutiérrez ligaron un imparable.
Fitzgerald despachó tres imparables empujadores de dos vueltas; Emilio Bonifacio disparó dos imparables; Campusano conectó tubey y elevado de sacrificio empujadores; Jair David Camargo pegó doble productor; David Hensley y Angel Ortiz dieron un hit.