La desaparición de Magnus Kristinn Magnusson se habría producido el pasado nueve de septiembre, en Santo Domingo, capital de República Dominicana, de acuerdo a lo que especificó la Interpol en el aviso amarillo
La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió un aviso de localización para encontrar al ciudadano islandés Magnus Kristinn Magnusson, quien desapareció mientras se encontraba en República Dominicana.
La desaparición del hombre se produjo el pasado día nueve de septiembre, en Santo Domingo, capital del país, de acuerdo a lo que especificó la Interpol en el aviso amarillo.
El individuo tiene 36 años de edad, es oriundo de Reykjvik, Islandia, y habla inglés e islandés.
La Interpol indicó en el apartado de desaparecidos que si alguien tiene alguna información, “por favor, contacta a la Policía Nacional o Local y la Secretaría General de Interpol”.
Aviso amarillo
Las notificaciones amarillas, según el portal oficial de la Interpol, se emiten para ayudar a localizar a personas desaparecidas, a menudo menores, o para ayudar a identificar a personas que no pueden identificarse por sí mismas.