NUEVA YORK.- En 2025 un nuevo astro llega a Queens para unirse a Francisco Lindor en los Mets y es Juan Soto. Quien firmó por 15 temporadas con el equipo metropolitano a cambio de $765 millones de dólares, una cifra récord en el deporte.
Lindor sin duda se ha convertido en el capitán de los Mets desde su llegada en 2021 vía cambio. Ahora a partir de la próxima temporada tendrá un compañero para guiar a la franquicia que buscará hacerse de una Serie Mundial 39 años después.
La llegada de Soto a Queens sin duda emociona a Lindor y recientemente en un evento benéfico en Puerto Rico con jóvenes beisbolistas expresó su emoción por el nuevo compañero que tendrá. “Estaba muy entusiasmado cuando me enteré y estoy muy emocionado sobre lo que el futuro traerá“, comentó Lindor sobre lo que significará jugar al lado del dominicano.
Lindor firmó en 2022 con los Mets un enorme contrato por 10 temporadas a cambio de $341 millones de dólares. Siendo uno de los más grandes de las Grandes Ligas, por lo que será compañero de Soto al menos durante las siguientes siete campañas.
“Tengo siete años más (en su contrato con los Mets), así que estaremos juntos por un buen tiempo. No veo la hora de jugar con él”, completó el campocorto de 31 años sobre jugar con Juan Soto.
Lindor también quiere a Pete Alonso en los Mets
Otra de las caras de los Mets en los últimos años fue Pete Alonso. El inicialista debutó con el equipo en 2019 y ganó el premio Novato del Año esa temporada, desde entonces se ha convertido en el toletero estrella del equipo.
Actualmente Alonso es agente libre, pero los Mets estarían haciendo todo lo posible por llegar a un acuerdo de extensión de contrato con él y pueda volver en 2025 a Queens. Lindor también habló sobre la situación del “Oso Polar” y aseguró que le encantaría tenerlo de vuelta al equipo.
“Pete debe maximizar su momento porque ha trabajado tan fuerte. Deberá tomar la decisión de dónde quiere ir por cuenta propia, al final, deberá hacer lo mejor para él y su familia. Si regresa a nuestro equipo, sería maravilloso, si no sucede, de todas maneras, hará grandes cosas”, concluyó Francisco Lindor.