Familiares de mujer muerta en accidente en Ciudad Juan Bosch protestaron frente a SCJ

Familiares de Altagracia Trinidad, quien falleció luego de ser atropellada, protestan la tarde de este lunes frente a la Suprema Corte de Justicia (SCJ) para que el caso sea investigado y se arreste al menor que arrebató la vida de su pariente.


El hermano de la fenecida, Alfredo Trinidad, dijo que la familia se siente destrozada por la pérdida y no descansarán hasta que la justicia tome el caso.

“Estamos destrozados, pero no dejaremos la muerte de mi hermana sin resolver; me mataron a mi hermana, pero seguiremos luchando para que la justicia nos escuche y los culpables paguen por lo que hicieron”, manifestó Trinidad entre lágrimas por la pérdida de su hermana.

Asimismo, los abogados de la familia indicaron que el caso no puede ser considerado un accidente de tránsito sino un asesinato, ya que estiman que por los videos analizados para determinar cómo ocurrieron los hechos, llegaron a la conclusión que el “acto fue premeditado”.

“Es imposible que el caso de Altagracia Trinidad Ortiz se trate de una simple infracción de tránsito; eso no es cierto y nosotros tenemos pruebas de que se trata de un asesinato premeditado, con asechanza, con una participación de cinco personas que ocupaban el vehículo que atropelló Altagracia Trinidad Ortiz”, señaló el abogado Ramón Plata.

Plata explicó que mediante videos de seguridad se observó el hecho y momentos antes de este, asegurando que fue con alguna recta intención.