SANTO DOMINGO. Con gran entusiasmo, los caminantes y deportistas que habitualmente se ejercitan en el Parque Mirador Sur disfrutaron del tradicional Té Navideño, organizado por Ana Angélica Moreno en la explanada del puente de la avenida Núñez de Cáceres, con
Muy emocionada, Ana Angélica recordó que esta iniciativa surgió hace más de 20 años, cuando un grupo de caminantes le solicitó su apoyo para preservar esta tradición y crear un espacio de socialización para quienes, día tras día, ejercitan su cuerpo y alma en este pulmón verde de la ciudad de Santo Domingo.
Esa petición me motivó a organizar este encuentro, que con el tiempo ha crecido y se ha convertido en una celebración navideña muy esperada por todos porque nuestro objetivo es mantener viva la tradición dominicana de celebrar las mañanitas.”, afirmó.
Ana Angélica expresó su agradecimiento a Helados BON y a su equipo, quienes ayudaron en la preparación del té de jengibre y en el brindis con el delicioso sabor navideño Fiesta Acaramelá. Asimismo, destacó la colaboración de Margarita Mendoza, quien cada año colabora activamente en la organización y en la motivación de los caminantes para que asistan al evento.
“Estamos muy felices con los resultados de esta actividad, que realizamos cada año con mucho cariño y que es recibida con sonrisas, bailes y mucha alegría. Agradecemos a Dios y al Parque Mirador Sur, que tanto bienestar físico y emocional nos brinda a todos los que nos ejercitamos aquí, en busca de salud, bienestar y esparcimiento”, expresó.
En este encuentro lleno de alegría y compañerismo, Ana Angélica renovó su compromiso de promover la conservación del Parque Mirador Sur, un espacio natural que nos permite mantenernos activos y saludables, clave para el bienestar de la comunidad, “ya que nos permite mantenernos activos y saludables”.
Finalmente, Ana Angélica aprovechó la ocasión para desear una muy feliz Navidad al pueblo dominicano y a todos los presentes, a quienes invitó a no perderse la próxima edición del Té Navideño en 2025.