Águilas Cibaeñas derrotó ocho carreras por dos a Gigantes del Cibao, que vio detenida su racha de cuatro victorias seguidas, cuando faltan por jugar 13 partidos de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
Con el triunfo en el estadio del Cibao, Águilas (25-20) se pone a dos juegos del primer lugar en la tabla de posiciones, al igual que el bicampeón Tigres del Licey (24-19), segundo detrás de Estrellas Orientales (27-18).
Con su derrota, Gigantes (20-25) perdió la oportunidad de alcanzar a Leones del Escogido (21-24) en la lucha por el cuarto puesto.
Aunque todo es posible mientras no se cante el último out, la serie regular casi llega a su fin y las miradas están enfocadas en tres equipos con las mayores posibilidades: Estrellas Orientales en la cima durante varias semanas, Tigres y Águilas.
Ete jueves en la noche promete con el juego fijado para las 19.30 hora local entre Águilas y Estrellas en el Tetelo Vargas, mientras Tigres y Toros del Este, último con 17-28, saldrán a la misma hora al terreno del Quisqueya Juan Marichal, en esta capital.